JellyPages.com

martes, 24 de septiembre de 2013

El tea party de mis sueños!

Mis más sinceros saludos a todos!

El día de hoy voy a realizar una actividad del grupo Rosas de Azúcar, la actividad consiste en hablar sobre el tea party de tus sueños.


En sí, no tengo un tea party de mis sueños, lo que realmente deseo es asistir a un baile de máscaras.

Masquerade! Paper faces on parade!

La idea de usar un vestido elegantísimo con una máscara a juego y un peinado extravagante me emociona muchísimo *-* Tirar party elegantemente.

También me gusta mucho la idea de ocultarte, de que sea difícil reconocerte con una máscara o un disfraz elaborado, el misterio y la emoción de tratar de encontrar a algún conocido o hacerte pasar por alguien totalmente diferente.

Masquerade! Every face a different shade!

Afortunadamente, y gracias al hecho de que hay algunas lolitas en mi comunidad igual de deseosas de algo así que yo, un masquerade lolita sucederá muy pronto, estoy muy emocionada! Me gusta que mi comunidad está comenzando a hacer muchas más actividades.

Me emociona aún más que va a ser en Rosarito, casi no organizamos nada en este lado, siempre es en Tijuana, así que estoy contenta por eso :3

Masquerade! Burning glances, turning heads!

Estoy emocionada, ya tengo mi coordinado, sólo tengo que ver qué peinado me haré y encontrar una máscara ;u;

Bueno, este ha sido un post. 

Y dejo como extra un pequeño video del cual siempre me acuerdo cuando dicen que se aproxima nuestro lolita masquerade :3




Se despide de ustedes su humilde amiga

A.G

4 comentarios:

  1. Me da mucho gusto que la haya personas emocionadas con el masquerade!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero ir a uno! Acá todo fancy, qu nadie sepa uién es quién y que haya mucha mucha comida y buena música y baaaaaaaaaileeeee
    Platícanos luego como fue su evento *-*~!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a llevar mi cámara para poder tomar fotos decentes porque mi celular toma fotos super feas xD
      Y haré un post super largo al respecto òuó

      Eliminar