JellyPages.com

domingo, 30 de diciembre de 2012

Futuros proyectos.

Hola chicuelos ♥

El año está por terminar, ¿no les da penita? Este año ha sido productivo y ha sido bueno conmigo de algunas formas y ha sido malo conmigo de otras formas.

Dejaré totalmente las clases de japonés, quiero centrarme en aprender una sola cosa. Los sábados son para ir a clases de costura y la semana será para ir al gimnasio, ir a terapia e ir a trabajar.

Tengo un trabajo un tanto inestable, no se si el siguiente cuatrimestre me vayan a volver a contratar, así que tengo que estar preparada en caso de que no lo hagan para ir a buscar en otro lado :(

Aún así, espero que el 2013 sea bueno conmigo y sea bueno con ustedes ♥

Que les trajo Santa Clos? xD a mi no me trajo nada más que ropa :3 Ropa muy bonita pero ropa al fin, el siguiente post será sobre toda esa ropita que recibí :3

Aún no tengo un propósito de año nuevo, pero me he propuesto hacer, como proyecto de fin de módulo en mis clases de costura, este precioso vestido de Moitié.


 
















Es bonito, verdad? Sueño con poseerlo y ser capar de hacer uno igual sería genial y me haría feliz :3 Así que me animaré a hacerlo.

Bueno, este ha sido el ultimo post del año (no he tenido muchos xD), y como prometí hace tiempo, quiero darles una recomendación de video, es Only you de 2PM en su versión del Member's Selection. Descargué el album (porque encontrarlo físicamente es casi imposible y si lo encuentro está bien caro D:) y todos los temas eran temas conocidos, pero tenían un sonido bastante diferente, más que nada porque algunas son nuevas versiones de canciones que grabaron durante la estadía de Jay Park en 2PM y ahora... Ya no tienen a Jay en las canciones.

Les dejo Only You. Me deja un  buen sabor de boca cada vez que lo veo, como un sentimiento de paz :3

 

A mi me gusta mucho este video :3 Se los recomiendo mucho. Aunque no les guste la música coreana, puede que les guste este tema.

Bueno, es hora de irme :3 Que tengan un muy feliz año nuevo! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario